Inicio | Sobre RUTC tv | Contáctenos | Login
Diario de Oración (2020-01-03)
ENSEÑEMOS A LAS FUTURAS GENERACIONES (REMANENTES)
Filipenses 4:19
El mundo ahora es tan caótico como lo fue durante la época de los Nefilim. Aunque el conocimiento y el talento progresan cada día, los problemas se siguen agravando con el paso del tiempo. Las iglesias han perdido su influencia espiritual y las personas evangelistas están siendo perseguidas. Ha llegado el momento en el que los Remanentes deben levantarse como testigos. ¿Qué pacto debemos enseñar a las futuras generaciones?
1. Transmitir a Cristo y “solo”, la solución completa
Satanás usa a personas que están poseídas por demonios como palancas para dominar el mundo. Por el contrario, los hijos de Dios son personas que han encontrado su respuesta completa en Cristo. Solo Cristo es nuestro único camino (salvación); Él es la única dirección en el campo (globalización y evangelización); y Él es el único camino (especialización) en nuestro trabajo (estudios y ocupación).
2. El Reino de Dios y la expansión de nuestro recipiente de unicidad
Satanás tienta a las siguientes generaciones con un recipiente llamado “incredulidad”. Las destruye con corrupción y adicciones. Sin embargo, el Reino de Dios es nuestro respaldo. Dentro de ese pacto, podemos aceptar todas las cosas, esperar en oración y trascender incluso después de haber renunciado a todo lo demás. La “unicidad” es el misterio que no solo nos salva a nosotros, sino también al mundo entero.
Somos testigos de la “re-creación” que restaura lo que Satanás nos ha quitado. Esto es posible porque nuestro ADN espiritual ha cambiado a través de las obras del Espíritu Santo. Las cicatrices de nuestro pasado se convertirán en nuestra plataforma, y nuestro “frustrante hoy” se convertirá en respuestas. Jesucristo nos guiará para que incluso el futuro incierto se convierta en bendiciones eternas (Romanos 16:25-27).
Oración del pacto. Querido Dios, permite que usemos nuestro pasado oculto como una plataforma. Ayúdanos a encontrar nuestro “hoy” para salvar muchas almas en el futuro.